Insua lamenta no poder jugar en Riazor
El defensa del Leganés no podrá jugar por contrato ante el Dépor. El de Arzúa confiesa en Radio Coruña que tampoco podrá viajar a A Coruña.
Entrevista con Pablo Insua (21/09/2016)
07:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474474385_861293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A Coruña
Pablo Insua no podrá jugar en Riazor. El canterano deportivista tiene esa prohibición por contrato de jugar ante el equipo coruñés. Tras haber entrado en el once inicial, Insua teme que su ausencia en Riazor pueda suponer un atranco a la hora de asentarse en el equipo pimentonero. En declaraciones a Coruña Deportiva, el zaguero considera que puede perjudicarle esa situación aunque "son cosas del fútbol que hay que asumir".
Su entrenador, Asier Garitano, también lamentó no poder contar con el coruñés. "Es lo que tiene contar con cedidos en tu plantilla", zanjó. Insua comenzó la Liga como suplente por varias lesiones en pretemporada. Se había vuelto a ganar un puesto en la alineación del conjunto madrileño.
El jugador tampoco podrá venir a Coruña a visitar a sus amigos. "Los no convocados nos tenemos que quedar aquí para entrenar", afirmó en Radio Coruña. Insua verá el partido de este jueves por televisión y augura un encuentro "muy iualado entre dos equipos muy bien trabajados".