Economia y negocios
Santa Pola

Continúan las obras en la avenida de Salamanca que estarán terminadas a finales de octubre

El ayuntamiento está ultimando las adjudicaciones para comenzar otras acciones en la calle Brasil, en la avenida Virgen del Pilar y en el parque de la Hispanidad

Avenida de Salamanca (Santa Pola) / Cristina Medina

Santa Pola

Las obras en la avenida de Salamanca estaba previsto que se paralizasen durante el verano para retomarse en septiembre debido a la actividad en Santa Pola durante la época estival. Sin embargo, no se han detenido por completo, se ha estado trabajando en un perímetro concreto. El concejal de Infraestructuras, Francisco Soler, ha aclarado que se prevé que los trabajos terminen a finales de octubre. Las obras consisten en un incremento del aparcamiento, una mejora en la iluminación y en el arbolado de la zona.

Esta acción se suma a otras que tiene previstas emprender el ayuntamiento en las próximas semanas. Se sustituirán las redes de agua en la calle Brasil con cargo al fondo de renovación. También en la avenida de la Virgen del Pilar se va a proceder al cambio de trazados y colectores, así como la sustitución de una treintena de farolas en el parque de la Hispanidad que se encuentran en mal estado. Estas dos últimas acciones se cubrirán con una subvención de 60.000 euros cada una de la Diputación de Alicante. Se prevé que estén terminadas antes de finalizar el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00