Cine y TV
Programación

Radio Vigo se viste de gala

Podrán ver la gala en www.localiavigo.com

Foto de grupo al final de la gala. / Rodrigo de Andrés

Vigo

El Grupo de Comunicación Radio Vigo se vistió de largo para presentar las principales novedades de la temporada 2016-2017 de Radio Vigo y Localia Vigo Televisión. Novedades en los programas emblema como el Hoy por Hoy o los servicios informativos pero también con nuevas incorporaciones en la parrilla como Mundo Náutica, el Cafetín Musical o Vivir Sin Miedo en el caso de Localia y caras nuevas en la casa, como la de Eva Conde- Corbal que pasa a editar cada tarde la Ventana en Radio VIgo. Se incorpora a la redacción de informativos que lidera Jaime González de Haz junto a Jacobo Buceta, Miguel Martín Paula Montes y María Díaz, además de Miguel Ángel Álvarez desde SER Baixo Miño o Antonio Saborido en las retrasmisiones deportivas.

El objetivo seguir liderando audiencias en palabras del director general de esta casa, Eugenio González de Haz, que tuvo además palabras de reconocimiento para los profesionales de la casa. Los que se ven, y los que no, destacando la gran labor del equipo técnico del grupo. Cámaras, técnicos de audio, de producción.. que hacen posible cada día horas de emisión en directo tanto en radio como en televisión, trasladando los sonidos y las imágenes del área metropolitana.

En la gala, alguna sorpresa además como el anuncio del salto a latinoamérica de Cambio de Rasante, el programa de referencia del motor de esta casa.

Si quieren enterarse de todo pueden ver la gala en www.localiavigo.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00