Irureta le da un punto al Zaragoza
Partido aburrido y sin goles en el que lo más destacable ha sido un penalti parado por el guardameta blanquillo

La Liga

Zaragoza
Un partido típico de segunda división. Poca emoción en un encuentro en el que Luis Milla apostó por meter a Lanzarote por el centro. El Real Zaragoza no tuvo claridad a la hora de jugar el balón y eso desembocó en un encuentro falto de ocasiones.
Lo más destacable, el trabajo en defensa. La línea de cuatro con Isaac, Marcelo Silva, Cabrera y Casado no encajó ningún gol y estuvo segura cuando el Nastic tocaba la corneta. El único punto débil, los saques a balón parado que sí hicieron daño a la zaga defensiva porque los jugadores del Nastic remataron hasta tres balones que podrían haber terminado dentro de la portería de Xavi Irureta.
Precisamente el guardameta blanquillo pudo reivindicarse en el Nou Estadi. En el minuto 42 el colegiado pitó un dudoso penalti a favor del conjunto local que Uche no consiguió transformar gracias a una gran parada del portero visitante.
Otro que también destacó fue Alberto Zapater. Ya es constumbre que el centrocampista complete grandes partidos y esta vez no fue una excpción. Intenso en el corte de balón y con mucho criterio a la hora de sacar la pelota jugada, el de las Cinco Villas es fundamental para que el Real Zaragoza funcione.




