Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

hoy por hoy alicante

“El tripartito nunca ha respondido a las expectativas generadas”

Luis Barcala, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Alicante, asegura que "hay técnicos municipales que no quieren trabajar con Miguel Angel Pavón"

Luis Barcala, portavoz municipal del grupo Popular, en Hoy por Hoy Alicante

Luis Barcala, portavoz municipal del grupo Popular, en Hoy por Hoy Alicante / Silvia Cárceles

El portavoz popular lo tiene claro: "una sola persona es capaz de bloquear" y de provocar el "atasco monumental" que padece la concejalía de Urbanismo. Barcala considera que es Pavón el culpable de esta situación y añade que le consta que trabajadores del consistorio no quieren trabajar con el edil de Guanyar.

En la entrevista emitida en Hoy por Hoy Alicante, Barcala ha insistido en que las divisiones palpables entre PSOE, Guanyar y Compromis hacen que no se pueda hablar de la existencia de un gobierno municipal como tal. Y de hecho, añade que el tripartito nunca "ha respondido a las expectativas generadas" entre los ciudadanos que les votaron.

Con Barcala hemos hablado de los graneles del puerto; de los problemas de limpieza urbana durante el verano y de la postura que adoptarán durante el proximo debate sobre el Estado de la Ciudad que tiene previsto convocar el alcalde Echavarri.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?