“El tripartito nunca ha respondido a las expectativas generadas”
Luis Barcala, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Alicante, asegura que "hay técnicos municipales que no quieren trabajar con Miguel Angel Pavón"

Luis Barcala, portavoz municipal del grupo Popular, en Hoy por Hoy Alicante / Silvia Cárceles

Alicante
El portavoz popular lo tiene claro: "una sola persona es capaz de bloquear" y de provocar el "atasco monumental" que padece la concejalía de Urbanismo. Barcala considera que es Pavón el culpable de esta situación y añade que le consta que trabajadores del consistorio no quieren trabajar con el edil de Guanyar.
En la entrevista emitida en Hoy por Hoy Alicante, Barcala ha insistido en que las divisiones palpables entre PSOE, Guanyar y Compromis hacen que no se pueda hablar de la existencia de un gobierno municipal como tal. Y de hecho, añade que el tripartito nunca "ha respondido a las expectativas generadas" entre los ciudadanos que les votaron.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles
Con Barcala hemos hablado de los graneles del puerto; de los problemas de limpieza urbana durante el verano y de la postura que adoptarán durante el proximo debate sobre el Estado de la Ciudad que tiene previsto convocar el alcalde Echavarri.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista Luis Barcala, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alicante, sobre el problema de graneles del puerto y otros asuntos de actualidad

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




