Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Vila-real

La I Unbroken Race llega este sábado a la ciudad

Se trata de una carrera de obstáculos que se celebrará en el paraje natural de El Termet y contará con la participación de 415 personas

Ajuntament de Vila-real

Castellón

El Termet de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real acoge este sábado la primera edición de la prueba Unbroken Race. Una carrera de obstáculos que reunirá a 415 corredores de toda España que competirán en dos modalidades diferentes según el nivel de cada deportista.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha presentado esta iniciativa con el objetivo de seguir impulsando la marca de Ciudad del Deporte y la Salud sin olvidar la apuesta por el turismo deportivo. En esta ocasión, la Unbroken Race reunirá a más de 400 deportistas en el paraje natural de El Termet.

La prueba, que comenzará a las 9.30 horas, cuenta con dos modalidades, la de élite y la popular. Cada 15 minutos saldrá una tanda de corredores que recorrerá todo el paraje que estará repleto de obstáculos cada 1,5 kilómetros. El plato fuerte está en el final de la prueba, concretamente, en los últimos 200 metros.

EL río Mijares, los pinos del Pinar y el circuito de running de El Termet serán algunos de los atractivos de esta prueba que se estrena en Vila-real. Cabe señalar que la competición puntúa para la liga valenciana y para el ranking nacional y en 2017 también lo hará para el campeonato de España y para el campeonato de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00