SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Motocross

Con el título en el bolsillo

El piloto de Elda Luis López Gómez se asegura el Campeonato Autonómico MX1 a falta de la prueba de Elda prevista para el 30 de octubre

Luís López Gómez sigue acumulando experiencia / Cadena SER

Elda

El piloto eldense Luis López Gómez (La Barraca) afronta la última prueba del Campeonato Autonómico de motocross MX1 con el título en el bolsillo después de la octava y penúltima prueba celebrada en la localidad castellonense de Benicarló el pasado domingo.

A pesar de que en los entrenamientos el circuito estaba bastante pesado, el de Elda acabó en segunda posición.

En la primera manga de la competición tuvo una muy buena salida colocándose en segunda posición y en la segunda manga, con otra buena salida, se colocó primero aunque a lo largo de la misma estuvo luchando entre la segunda y tercera posición para acabar, de nuevo segundo detrás de Jorge Zaragoza.

Con este resultado, Luís López Gómez comanda la clasificación con 386 puntos por delante de Philips Tomas Kilhman (Racing Idella) que tiene 330 puntos y que no ha participado por lesión en las dos últimas pruebas de L´Alcora y Benicarló.

De este modo, el piloto de Elda tiene asegurado el título en la última prueba del Campeonato Autonómico que se disputará el 30 de octubre próximo en el circuito de la Finca Lacy de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00