Deportes
Baloncesto

El UCAM gana otra vez en Getafe (76-65)

Campazzo (19 puntos) y el contragolpe, le dieron el triunfo a un equipo con numerosas bajas

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM volvió a ganar el Torneo de Getafe, tal y como hizo en la pretemporada pasada y además, lo hizo ante el CAI, al que ya derrotó hace unos días en Yecla. En esta ocasión no fue por 73-63 sino por 76-65 y con muchos más inconvenientes que el Yecla. Los murcianos siempre fueron por delante en el marcador y cuando su rival se acercaba, le metía una marcha más para volver a tomar una ventaja cómoda.

Este partido tiene un valor más alto que los logrados hasta el momento, ya que las bajas de Óscar Quintana se multiplicaron. A las ya conocidas de Antelo y Pocius, se sumó la de Baron por problemas gástricos de última hora. Además, cuando se habían jugado poco más de seis minutos Radovic tuvo que dejar la pista lesionado. Arteaga y Chumi tampoco jugaron, así que siete hombres se repartieron casi todos los minutos. Una buena prueba, ya que esta temporada el equipo deberá jugar dos partidos a la semana.

Primó la fortaleza física y fue ahí donde se impuso el UCAM a su rival. Campazzo fue determinante con sus 19 puntos, máximo anotador del partido, y a la hora de imprimir el ritmo del partido. El argentino decidió cómo y cuándo había que jugar y que correr. Los otros matices que provocaron que la balanza se decantase a favor de los murcianos fueron el contragolpe (17 puntos anotados) y la intensidad en defensa.

UCAM CB Murcia: Campazzo (19), Benite (11), Rojas (9), Radovic (2) y Delía (12) -quinteto inicial- Faverani (11), Soko (10) y Llompart (2).

CAI Zaragoza: Bellas, Holt (15), Barreiro, Fotu (8) y Norel (12) -cinco inicial- Kraljevic (2), Sergi García (4), Gecevicius (3), Benzing (11), Servera (3) y Jelovac (7).

Parciales: 16-10; 34-30; 56-47; y 76-65.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00