Economia y negocios

"Sin la tecnología no somos nadie"

CYC, primera empresa invitada en el programa la Ventana de la empresa navarra

El periodista Ramón Huarte junto a Íñigo González y Pedro Velasco de CYC / Cadena Ser

Pamplona

La empresa CYC ha sido la encargada de estrenar el nuevo programa "La Ventana de la empresa navarra", que se emitirá todos los jueves de 19:20 a 19:40 horas. 

Un espacio puesto en marcha desde la Cadena Ser en Navarra en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio e Industria y la Confederación de Empresarios de Navarra, con el objetivo de adentrarse en el mundo de la empresa y del empresario.

En representación de la empresa, Íñigo González, ingeniero consultor, y Pedro Velasco, ingeniero de I+D, han sido los encargados de contar su historia.

CYC, implantada en Mutilva desde 1995, es una consultora tecnológica especializada en proyectos de Business Intelligence, Movilidad y Plataformas de productividad. Así, en 2015 cumplía su vigésimo aniversario, sumando ya varios hitos en su trayectoria como su apertura en San Sebastián, Madrid, Bilbao y Zaragoza, la creación de Elara Ingenieros (división industrial) o el lanzamiento de Unifikas.

Como miembros de CYC han manifestado "su apuesta por la continua innovación y la necesidad de adaptarse a las necesidades de los clientes", dejando claro que "sin la tecnología no somos nadie".

Y al contrario de las voces que dicen que la tecnología destruye empleo, han señalado "que ayuda a la producción y a la organización, que no destruye sino que cambia el modo de trabajar".

Y como retos ponen la vista en la industria 4.0 como una de las tendencias emergentes del sector, con gran proyección, afirmando que "las empresas que van a sobrevivir son las que se adapten".

Escucha aquí el primer programa completo de "La Ventana de la empresa navarra".

La Ventana de Navarra (22/09/2016)

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474566830_844324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00