Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La financiación ilegal del PP en Valencia se juzgará en marzo

Por delitos electorales y fiscales se sentarán en el banquillo la cúpula de la trama, empresarios y políticos del PP

Álvaro Pérez 'El Bigotes', exresponsable de la empresa de la trama Gürtel Orange Market, durante su declaración ante el juez el pasado mes de julio / ()

Un auto de la Audiencia Nacional fija ya las fechas del comienzo del juicio de las piezas 1. 2 y 6 del caso Gurtel. El juicio comenzará el 13 de marzo, tendrá 21 sesiones, hasta el 12 de mayo.

Hay 20 imputados. Entre los implicados, la cupula de Gurtel: Francisco Correa, Pablo Crespo, Álvaro Pérez y Cándido Herrero. También empresarios como Enrque Ortiz, Vicente Cotino, Enrique Gimeno, Luis Batalla y Rafael Martinez-Berna, entre otros.

Y entre los políticos, buena parte de la cúpula popular del periodo investigado. Vicente Rambla, Ricardo Costa, David Serra Yolanda García y  Cristina ibáñez.

La pieza 1 investiga un supuesto delito electoral en las elecciones municipales y autonómicas de 2007. La pieza 2, un presunto delito de falsedad documental en las elecciones generales de 2008. Y la pieza 6 versa sobre delitos contra la hacienda pública por parte de Orange Market, la filial valenciana de la supuesta red de empresas de Francisco Correa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?