Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
MOVILIDAD

Objetivo: no ir al Mestalla con coche, pero sin multar

El Ayuntamiento quiere evitar la invasión de aceras y jardines por parte de los vehículos en días de partido

Aparcamiento junto al Mestalla / CADENA SER

Aparcamiento junto al Mestalla

Valencia

Preocupación en el gobierno local por el incumplimiento sistemático de las ordenanzas municipales los días de partido en los alrededores de Mestalla. Fundamentalmente preocupa la invasión de aceras y jardines por parte de los aficionados que se acercan con sus coches. Se descarta de momento una campaña de multas masivas aunque el gobierno local quiere tomar cartas en el asunto.

Por eso lo primero, quiere estudiar los desplazamientos, de dónde vienen y cómo se mueven. Para ello quieren pedir la ayuda del Valencia para que les facilite la procedencia de los aficionados. A partir de ahí estudiarían las distintas alternativas para facilitar el acceso al campo y con el menor coste posible para la administración.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Giuseppe Grezzi, concejal de movilidad sobre aparcamiento en Mestalla

00:00:0000:06
Descargar

El escenario ideal es que se haga a pie o en transporte público, e ir alejando los coches de las inmediaciones de Mestalla para acabar, según el concejal Grezzi, con la barra libre de abusos que se producen los días de partido. La concejala de policía local Anaïs Menguzzato cree que todavía hay que hacer mucha pedagogía entre los aficionados y descarta de momento las multas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Anaïs Menguzzato, concejala de policía local

00:00:0000:06
Descargar
Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir