Con un ojo en la enfermería
Marcelo Silva, Leandro Cabrera, Alberto Zapater, Jordi Xumetra y el delantero Ángel Rodríguez realizan trabajo específico de gimnasio para estar disponibles el domingo frente al Numancia
Zaragoza
Luis Milla prepara el partido de liga de este sábado, contra el Numancia, atento a la evolución de varios de sus futbolistas. El técnico no quiere forzar a ninguno de sus jugadores que tienen que afrontar una semana complicada con hasta tres partidos de liga.
El objetivo es que Marcelo Silva, Alberto Zapater, Leandro Cabrera, Jordi Xumetra y Ángel Rodríguez estén disponibles para la séptima jornada del campeonato en Soria, que contará con las bajas seguras de Dongou, Wilk y Cani.
"Lo de Wilk es un palo porque es un jugador muy comprometido. El míster decidirá quién tiene que jugar, al que le toque lo hará de la mejor forma posible. Los nombres cambian pero la manera de la que queremos jugar seguro que no", ha reconocido Manuel Lanzarote.
El entrenador ya recuperó en la pasada jornada, frente al Nástic de Taragona a Erik Morán, que se entrena con total normalidad.