Más deportes
SER CAPACES

"La bici me sirvió para gestionar la impotencia y el miedo que sentí tras el diagnóstico de cáncer"

Mónica Patón ha entrevistado a Mar Hernández. Hace unos días participó en la Titán de la Mancha

Mar Hernández

Ciudad Real

Con 36 años le regalaron una bici y dos meses después le detectaron un tumor de dos centímetros en el pecho. La bicicleta se convirtió en una herramienta para poder gestionar la impotencia y el miedo que sentía tras el diagnóstico.

Empezó a participar en carreras populares y de ahí el "gusanillo" del ciclismo la llevó a carreras de más kilómetros y con más desnivel, cuando llegó un segundo diagnóstico de cáncer. Esto no la detuvo. Ha llegado a participar en la Titán Desert,  una prueba de Bicicleta de montaña en Marruecos bajo temperaturas que pueden llegar a superar los 45ºC, entre dunas y caminos áridos con mucho viento en contra.

Este pasado fin de semana participó en la Titán de la Mancha que partió desde Alcázar de San Juan. En SER Capaces hemos compartido con ella sus mejores y peores momentos...

También nos ha hablado de "Identidad Esculpida",  una compilación de imágenes  que abordan de forma estética todo el que hay detrás el cáncer de mama y que ha pasado por Campo de Criptana.

SER CAPACES / MÓNICA PATÓN HABLA CON MAR HERNANDEZ

17:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000053263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00