Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Baloncesto

El Tau Castelló logra la primera victoria de la pretemporada

Los castellonenses han vencido al Magia Huesca por 89-90 tras una prórroga

Partido amistoso entre el Magia Huesca y el Tau Castelló / Amics del Bascket

Partido amistoso entre el Magia Huesca y el Tau Castelló

El Tau Castelló ha logrado esta noche su primera victoria de esta pretemporada tras imponerse por un punto al Magia Huesca a domicilio. De esta forma, los pupilos de Toni Ten se quitan el amargo sabor de boca que dejaron los dos amistosos perdidos en la gira de China y la derrota ante el Pamesa Valencia en el Ciutat de Castelló. 

El conjunto castellonense se ha enfrentado contra unos de los rivales que, tanto el año pasado como este, militan en la Liga LEB Oro junto a ellos. Una buena forma de medir el nivel del equipo y de las nuevas incorporaciones como Edu Durán, del pívot nigeriano Maodo o del alero americano Cooper. 

A lo largo del partido el resultado ha estado parejo, con parciales de 18-22 en el primer cuarto, 43-38 al descanso, 61-58 en el tercer tiempo y 81-81 al finalizar los 40 minutos reglamentarios. Con el empate el encuentro se ha ido a la prórroga en la que los castellonenses han conseguido llevarse el triunfo final con un marcador de 89-90.

Esta victoria permite al equipo que dirige Toni Ten afrontar el primer de la liga LEB Oro, el próximo sábado, con buenas sensaciones tras las tres derrotas previas. El estreno de esta temporada será a domicilio contra el Sáenz Horeca Araberri Bascket a las 18:00 horas en el pabellón Victoria-Gasteiz de Álava. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir