Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

La Columna

El Debate sobre el Estado de la Ciudad: la necesidad y la urgencia

La cuestión es para quién es más necesario y para quien es más urgente ese Pleno municipal, para la ciudad o para el alcalde Echávarri

El alcalde Echávarri ha convocado para el próximo 14 octubre el Debate sobre el Estado de la Ciudad; un debate entre necesario y urgente. La cuestión es para quién es más necesario y para quien es más urgente ese Pleno municipal, para la ciudad o para el alcalde Echávarri.

En estos momentos, con la que está cayendo y camino de cruzar el ecuador del actual mandato, el primer edil tiene la urgencia de patrimonializar las realizaciones, que han quedado en gran medida eclipsadas por los enfrentamientos en el tripartito. Unas diferencias que, independientemente de sus motivaciones o de que son artillería gratis para la oposición, es lo que queda en la opinión pública. Echávarri tiene la urgencia, pero la necesidad es para Alicante, aunque eso es lo de menos en estos momentos.

Lo que está por ver es qué papel jugará la oposición en ese debate. Para el PP la apuesta no es arriesgada, lo es un poco más para Ciudadanos y ya veremos en calidad de qué asisten al pleno Miguel Ángel Pavón y Nacho Bellido.

@CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?