Un gran Córdoba arrolla al Nástic y suma tres victorias consecutivas (2-0)
Dos goles de Rodri sirvieron para sumar tres nuevos puntos en un partido que solo tuvo un equipo en el campo. Nueve puntos de nueve y portería a cero por tercera semana seguida
Córdoba
Tercera victoria consecutiva de un Córdoba que empieza a carburar en esta liga. Ante el Nástic solo hubo un equipo: El de Oltra. Los blanquiverdes fueron muy superiores de principio a fin e incluso perdonaron un marcador que pudo ser más amplio. Rodri hizo los dos goles para derrotar a un Nástic que lo intentó con más intención que otra cosa. Enfrente, el Córdoba desactivó cualquier intento catalán y arriba fue un martillo.
La primera parte fue claramente local con un Córdoba correcto con momentos de fútbol rápido e incisivo. El Nástic lo intentó en alguna contra pero los primeros 45 minutos estuvo a merced de los de Oltra.
Rodri rozó el gol pasada la media hora pero Bouzón sacó el balón bajo palos cuando el Arcángel ya cantaba el gol.
Solo un minuto después, en el 37, el delantero blanquiverde se sacó la espina. Tras varios rechaces, Rodri acertó a batir a Saja a bocajarro. Un gol que premió una primera mitad con más dominio local.
Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, con un Córdoba dominador y vertical que muy pronto marcó el segundo gol. De nuevo Rodri esta vez tras aprovechar un balón en profundidad, se plantó solo ante Saja y de disparo cruzado puso tierra de por medio para su equipo.
De ahí al final, el Nástic apenas existió. El equipo de Moreno puso corazón pero se le vio muy justo en ataque y tremendamente frágil en defensa. Las contras del Córdoba en la segunda mitad convirtieron a Saja en el mejor de su equipo, evitando hasta dos goles cantados.
Al final, victoria tranquila y tercera jornada consecutiva ganando y dejando la portería a cero. El Nástic, o mejora, o lo puede pasar mal este año.