Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Zaragoza

José Enrique, principal novedad en Soria

Los blanquillos intentarán conseguir su primera victoria lejos de La Romareda ante el Numancia

En la Ciudad Deportiva, durante el último entrenamiento antes de enfrentarse a Club Deportivo Numancia / Real Zaragoza

En la Ciudad Deportiva, durante el último entrenamiento antes de enfrentarse a Club Deportivo Numancia

Zaragoza

El Real Zaragoza viaja con José Enrique como principal novedad en la lista de convocados. También están en la lista, como se preveía Silva, Cabrera, Zapater y Ángel. El equipo se enfrenta en Soria al Numancia en la séptima jornada de la liga.

A la cuarta, va la vencida. El Real Zaragoza intentará conseguir su primera victoria lejos de La Romareda ante el Numancia, que ha sumado 6 puntos en el arranque de temporada y que está en la  15ª posición de la tabla clasificatoria. El entrenador, Luis Milla quiere continuar con la fortaleza defensiva que mostró el equipo en la pasada jornada frente al Nástic de Tarragona y retomar la senda del gol, con un planteamiento más ofensivo.

La plantilla ha completado este sábado por la mañana su último entrenamiento; por la tarde, viaje en autobús a Soria. Allí estarán un día concentrados preparando la cita en Los Pajaritos, el domingo, a las 6 de la tarde. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir