Fútbol
Liga Santander

El Villarreal C.F. ya está en puestos Champions

El submarino ha ganado por 3-1 al At. Osasuna en El Madrigal y sigue invicto con tres empates y tres victorias

Villarreal C.F.

Vila-real

El Villarreal Club de Fútbol ha conseguido este domingo la tercera victoria en la Liga Santander 2016/2017 tras ganar al Club Atlético Osasuna por 3-1. De esta forma, los amarillos suman 12 puntos en el campeonato doméstico y se consolidan en la cuarta posición tras la terna que forman Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. 

El submarino llegaba a este encuentro después de cosechar un valioso empate en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles. El rival, el Osasuna, visitaba El Madrigal con la urgencia de ganar para abandonar la última posición de la tabla. Pero nada más lejos de la realidad.

El Villarreal ha salido a por el partido desde el primer momento. De hecho, a los cinco minutos ha llegado el primer gol gracias a una buena jugada entre líneas de Manu Trigueros y Samu Castillejo, uno de los mejores del partido, que ha rematado Alexandre Pato. 

El buen juego combinativo y el acierto de cara a puerta han sido dos factores determinantes en el encuentro, sobre todo, en la primera mitad. Los dos otros goles del submarino, obra de Bruno Soriano de penalti y de Nicola Sansone de vaselina, también han llegado antes del descanso.

La segunda mitad ha sido diferente. El submarino ha perdido gran parte de la posesión y, más si cabe,  tras el gol del equipo navarro en el minuto 44 obra de Roberto Torres. Las llegadas del Osasuna han sido más notables al final del partido pero el marcador final ha sido de 3-1.

Con esta victoria, la número 250 del Villarreal en Primera División, el equipo amarillo se consolida en la cuarta plaza de la Liga Santander con 12 puntos, empatado con el Athletic de Bilbao. 

La próxima semana el Villarreal tendrá dos nuevos compromisos, uno el jueves en la Europa League en Bucarest y otro en su visita a Cornellá para medirse al Espanyol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00