Otra derrota más
Los errores defensivos vuelven a condenar a Osasuna en la derrota por 3-1 en Villarreal
Villarreal
Nueva derrota rojilla en este caso en Villarreal por 3-1 en un partido sentenciado ya para el descanso y en el que los errores defensivos volvieron a condenar a Osasuna. A los 4 minutos ya perdía 1-0 en la primera aproximación rival con gol de Pato, pudo empatar Riviere poco después pero con todo a favor el delantero francés mandó el balón alto. No perdonó el Villarreal que primero Bruno Soriano de penalti y después Sansone ponían el 3-0 para el minuto 38.
Recortó distancias Roberto Torres de penalti tras una sensacional jugada de Sergio León para irse al descanso con 3-1, resultado a la postre definitivo. Pese al resultado Osasuna no bajó los brazos y siguió buscando un gol que le metiera en el partido. Mejoraron los rojillos en la segunda parte con Oier acompañando a Torres en el pivote pero Sergio León y Riviere no acertaron a marcar sus ocasiones.
La lesión del portero Mario en la primera mitad, con Nauzet en Pamplona también lesionado, permitió el debut del internacional sub 19 Álvaro Fernández que con 18 años defendió la portería rojilla toda la segunda parte sin encajar gol.
Osasuna sigue colista por 2 puntos de 18 posibles y el equipo tiene que reaccionar ya. La próxima cita el sábado a las 18:30h en El Sadar ante Las Palmas.