Motociclismo

Récord de asistentes al Gran Premio Aragón

117.000 aficionados han disfrutado las carreras, la cifra más alta desde 2010

Marc Márquez se hizo con la victoria / Javier Cebollada EFE

Zaragoza

La consejera de Industria del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, se mostraba muy satisfecha con la organización del premio. Gastón destacaba que 117.000 aficionados se acercaron al circuito y que la  audiencia planetaria de 250 millones de espectadores, por lo que apuntaba que "Aragón se ha paseado por el mundo".

Gastón comentaba también que, poco a poco, Motorland se ha sabido consolidar, aprovechando sus fortalezas y creando un ambiente magnífico en los premios. La consejera anunciaba que el próximo 25 de octubre habrá consejo de administración de Motorland en el complejo del circuito para abordar el informe de la Cámara de Cuentas que reveló las pérdidas del complejo.

Ambientazo

El cierre de la zona de acampada municipal llevó a más gente a utilizar el camping del circuito, que se completó ya el sábado por la mañana. Con los hoteles y hostales del Bajo Aragón Histórico completos, algunos visitantes llegaron a hospedarse en Teruel y Zaragoza.

Los visitantes aseguran que la afición en este Gran Premio es especial y la mayoría dicen que repiten por la buena organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00