El Real Zaragoza naufraga en Los Pajaritos (2-1)
Luis Milla no encontró soluciones ante un Numancia que fue claro dominador y terminó imponiéndose

La Liga

Zaragoza
Sin ideas. La plantilla del Real Zaragoza completó su peor partido en lo que va de liga.
Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad entre ambos conjuntos y así lo reflejó el marcador. Juan Muñoz, titular por primera vez, también estrenó su casillero particular. En el minuto 38 aprovechaba un rechace del guardameta local a disparo de Ángel para hacer el primer tanto de la tarde. Pero solo hicieron falta 7 minutos para que el Numancia se recompusiera y Manu del Moral consiguiese rematar un centro mal defendido que supuso el empate a uno.
- Ficha técnica
Fue un tanto al término de la primera parte, de esos que llaman psicológicos, algo que se confirmó en los segundo 45 minutos. Los blanquillos salieron apagados, sin presionar en el centro del campo y muy despistados en defensa. Los laterales Casado e Isaac fueron un coladero que propició las embestidas de los extremos numantinos y, precisamente, en una de esas cabalgadas llegó el segundo tanto local.
Julio Álvarez puso un balón franco atrás que Nacho aprovechó, disparando fuerte y colocado al fondo de la portería defendida por Xavi Irureta, que no pudo hacer nada. El tanto llegó en el minuto 54 para descomponer por completo al Real Zaragoza y también a Luis Milla. El técnico turolense solo hizo dos cambios, Fran Rodriguez en el lateral y Barrera en el centro del campo, en un partido que pedía a gritos una tercera sustitución.
El Real Zaragoza se coloca sexto en la tabla con 11 puntos y una misión muy clara: carburar fuera de casa para continuar con el buen inicio liguero.




