Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidentes tráfico

Los tres heridos del accidente reciben el alta médica

Una persona perdió la vida en el siniestro del pasado viernes entre un camión y un autobús en la AP-7

Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Castellón

Ya han recibido el alta los tres heridos, que permanecían ingresados en el Hospital General de Castellón, por el accidente entre un autobús y un camión, que se produjo el pasado viernes en la autopista AP-7, a la altura de Benicàssim.

El suceso, que tuvo lugar el viernes sobre las siete de la tarde, se saldó con una persona fallecida, en concreto del guía de un grupo de turistas de origen asiático, que se desplazaban desde Barcelona hasta Valencia.

El autobús cayó por un terraplén, aunque no llegó a volcar, a consecuencia del impacto, que obligó a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia.

El Hospital General de Castellón ha informado de que los tres heridos ya han abandonado el centro hospitalario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir