Fútbol
Deportivo

Sidnei mira al Sporting

El central podría recuperarse de cara al duelo del sábado en Riazor. Se perdió los tres últimos partidos por lesión.

Sidnei / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El regreso de Sidnei está a a vueta de la esquina. El central fue la gran noticia de regreso al trabajo de Deportivo de este lunes en Abegondo. Tras haberse perdido por lesion los últimos tres encuentros de liga, el brasileño se entrenó con el grupo durante la primera parte del entreno en la ciudad deportiva. Su presencia al mismo ritmo que el resto de sus compañeros invita a pensar en que, si nada se tuerce durante la semana, veremos a Sidnei Rechel en la convocatoria del próximo partido ante el Sporting de Gijón.

Sidnei se lesionó durante el duelo ante el Athletic en Riazor del pasado 11 de septiembre. Los médicos le diagnosticaron una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Durante su ausencia, Alejandro Arribas cubrió su hueco para jugar junto a Raúl Albentosa en el centro de la zaga. Ahora Garitano deberá decidir si le entrega de nuevo la titularidad al brasileño, considerado uno de los mejores defensores de toda la Liga.

El regreso de Sidnei fue la gran noticia de una sesión de trabajo que fue la primera de la semana pensando en el Sporting. Como es habitual, los jugadores titulares en el Calderón se ejecitaron por separado y a penas trabajaron pensando en la recuperación. Fayçal, que comenzó el partido como titular, aunque fue expulsado al filo del descanso, se entrenó con el grupo de los suplentes. Debido a su amonestación, el marroquí no estará ante el Sporting. Tampoco veremos por lesión a Joselu Mato

Por su parte, Carles Gil continúa lesionado. El valenciano sufre una lesión en el biceps femoral y está pendiente de una evaluación médica en las próximas horas. Parece dificil que se pueda recuperar a tiempo de medirse el sábado al Sporting.

Gaizka Garitano dividió la sesión en dos partes. Tras un inicio con ejercicios de resistencia física, acabó el entrenamiento con el senayo de jugadas por banda y finalizaciones de cara a portería. La falta de gol sigue siendo el gran quebradero de cabeza del entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00