Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

250.000 euros para las piscinas de Palmerales

Los grupos de oposición han votado abstención en la modificación presupuestaria para disponer del dinero

Esta mañana se ha hecho el pleno de septiembre / Javier Muñoz

Esta mañana se ha hecho el pleno de septiembre

Elche

Sólo el equipo de gobierno apoya una modificación presupuestaria para rehabilitar la zona deportiva de Palmerales. Los tres grupos de la oposición se han abstenido en la votación que se ha hecho en el pleno.

La concejala de Hacienda, Ana Arabid, ha sido la primera en tomar la palabra para decir que 250.000 euros de la venta de unos terrenos se van a destinar a las piscinas de Palmerales.

Y a partir de ahí el debate.

El portavoz de Ciudadanos ha dicho que la decisión del PP de cerrar las instalaciones fue mala en su momento y todo se ha agravado porque las piscinas se rellenaron con tierra y se derribaron las casetas de vestuarios. David Caballero ha indicado que se ha perdido un año, aunque confía en que ahora "una persona cabal" como el concejal de Deportes, Jesús Pareja, lo lleve adelante.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Caballero sobre la piscina de Palmerales

00:00:0000:06
Descargar

El portavoz adjunto de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá, ha dicho que hay un informe negativo de la Policía Local de junio de 2015, y que si se actúa será en contra de ese informe y de los propios vecinos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Durá sobre la piscina de Palmerales

00:00:0000:06
Descargar

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha dicho que problemas de seguridad no sólo los hay en Palmerales, sino en otras muchas zonas, pero por eso no se van a dejar de hacer cosas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Pareja sobre la piscina de Palmerales

00:00:0000:06
Descargar

Y el portavoz adjunto del PP, Vicente Granero, ha recordado que las piscinas ya se cerraron en 2009 con un gobierno del PSOE, que durante la pasada legislatura no había dinero para mantenerlas y aunque están de acuerdo en que se recuperen, no comparten cómo han gestionado este asunto los dos equipos de gobierno que llevamos en esta legislatura.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicente Granero sobre la piscina de Palmerales

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir