El Real Jaén acumula ya cinco empates después de seis jornadas
Los de Ramón Tejada solo pudieron traerse un punto de su visita al campo del Ejido 2012

Un jugador del Real Jaén controla el balón en un momento del partido. / Mario Pastor

Jaén
El Real Jaén no pasó del empate a cero con el que empezó el partido por lo que sumó un punto y continúa sin conocer la derrota. Sin embargo, el juego no fue demasiado bueno y las pocas ocasiones de las que disfrutó el equipo se desaprovecharon una tras otra. Desde el primer partido que acabó con victoria, el club blanco no ha vuelto a ganar y ha cosechado sólo empates, cinco en concreto; a veces con buena imagen, como ocurrió frente al Córdoba B y otras no tanto como ya ocurrió freten al Linares o Mancha Real.
Cabe recordar que en los primeros partidos de liga el técnico Tejada tuvo que utilizar a jugadores en puestos no habituales. Las lesiones de Orbegozo, Vitu o Rafa Mella dejaron mermado al equipo y sobre todo la parte de arriba, los que hacen los goles. Las últimas declaraciones del entrenador hablan de de oportunidades claras que no se materializan por mala suerte o falta de pintaría. El equipo no pierde pero tampoco gana y sumando de uno en uno el resto de equipos que suman de tres en tres empiezan a superarle en la clasificación como es el caso, sin ir más lejos, del Linares Deportivo.
El próximo domingo el Real Jaén volverá al estadio de La Victoria para jugar contra La Roda a partir de las seis de la tarde. Se trata de un equipo recién ascendido que en la actualidad es el último clasificado con tan sólo un punto y todavía no conoce la victoria
En el orden institucional y económico, el Real Jaén está a la espera de la concesión administrativa del Estadio de La victoria por parte del Ayuntamiento. Esta decisión, que tiene que ser ratificada en un pleno, permitiría al equipo poder asumir proyectos deportivos y económicos teniendo como aval el propio estadio.




