Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

Plazos demasiado cortos

Mil comunidades de vecinos pendientes de internet y del Bocam

Edificios de Villaverde Bajo pendientes de rehabilitación

Edificios de Villaverde Bajo pendientes de rehabilitación / Myriam Soto

Mil comunidades de propietarios podrían quedase sin las ayudas para la rehabilitación de sus casas. La Dirección General de la Vivienda ha publicado únicamente en internet la lista de pisos a los que se les requiere mayor documentación, a pesar de que en muchos de ellos sólo habitan pensionistas. 

La dirección General de la vivienda señala que la vía telemática es la más rápida. Los propietarios comenzaron en junio las gestiones administrativas para la colocación de ascensores en sus casas, para las mejoras energéticas o simplemente las obras de las ITES. El lunes 19 se publicó en el Bocam y tambien en la página web de la dirección general de la vivienda la lista de comunidades a las que les falta documentación por presentar cosa que deberan solucionar en tan sólo diez días, es decir el viernes 30 de Octubre. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?