Fútbol
Fútbol

Los delanteros de la capital se rompen

Pallarés (UCAM CF) y Wilson Cuero (Real Murcia), con rotura de fibras, pasan a la enfermería

Foto: Pascu Méndez

Murcia

Como si de un virus se tratara, los delanteros de los dos equipos de la capital están lesionados y se van a perder los próximos compromisos oficiales de sus equipos. No obstante, una ausencia es más determinante que la otra ya que Wilson Cuero si estaba jugando en el Real Murcia y Pablo Pallarés no ha tenido ocasión de hacerlo hasta el momento en el UCAM.

El futbolista colombiano del Real Murcia tiene una rotura de fibras y va a estar un mínimo de tres semanas de baja. Se pierde seguro, por lo tanto, los partidos contra el Granada B, Recreativo de Huelva y San Fernando y es complicado que pueda reaparecer ante el Linares Deportivo. Borjas Martín también tiene problemas físicos y Germán no está aún recuperado, así que Paco García volverá a tener problemas en la fila de ataque.

El caso de Pallarés, se ha confirmado que sufre una rotura de fibras, en el isquiotiblial de su pierna izquierda, producido durante un entrenamiento. El delantero del UCAM no ha jugado aún esta temporada y con este percance, que me mantendrá apartado entre 4 y 6 semanas, lo tendrá aún más difícil cuando se haya recuperado totalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00