Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Baloncesto

Inicio muy exigente para el UCAM Murcia

De los nueve encuentros que tiene en octubre, seis de ACB y tres de Eurocup, solo cuatro como local

Inicio muy exigente para el UCAM Murcia

Plantilla, cuerpo técnico y auxiliares del UCAM CB Murcia junto a José Luis Mendoza (Foto: Cadena SER)

El próximo domingo comienza la temporada oficial para el UCAM CB Murcia y lo hará en su Palacio de los Deportes frente al Divina Seguros Joventut que dirige Diego Ocampo, exentrenador del equipo murciano. Pero el choque del día 2 solo será el punto de partida de un mes de octubre frenético en el que la fortaleza tanto mental como física del equipo de Óscar Quintana se pondrá a prueba.

Esta temporada el conjunto murciano afronta dos competiciones, a cual de ellas más exigente. Serán nueve los partidos que tenga que disputar en el mes de octubre concretamente en el espacio de 27 días, una cifra bastante considerable para un equipo que no tiene costumbre y que se habrá pasado los diez días anteriores sin disputar un solo amistoso. De los nueve partidos, seis serán de la Liga Endesa y tres de Eurocup.

Divina Seguros Joventut el domingo 2 de octubre (12:30 horas); en la pista del Baskonia el día 7 (19:15); contra el ICL Manresa el día 9 (12:30); ante el Buducnost Podgorica el miércoles día 12 (20:45); visita la cancha del Real Madrid el domingo día 16 (18:30); el 19 viajará a Alemania para medirse al Bayern Munich (20:00); volverá a hacer las maletas para jugar contra el Tecnyconta Zaragoza el sábado 22 (18:30); el 26 de octubre tiene un tortuoso desplazamiento a San Petersburgo para medirse al Zenit (19:00); y acaba el mes de octubre en el Palacio de los Deportes ante el Herbalife Gran Canaria el día 29 (18:30).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?