Siete jornadas, dos caras y primeras dudas
El Real Zaragoza cierra la zona de playoff de ascenso después de perder en Soria donde encajó una derrota dolorosa por la forma y por el fondo

Luis Milla durante el encuentro del Real Zaragoza en los Pajaritos de Soria / Real Zaragoza

Zaragoza
Son siete jornadas, la liga no ha hecho mas que empezar, pero el Real Zaragoza ha mostrado ya dos caras sembrando ciertos interrogantes en su entorno.
Para empezar, el equipo que dirige Luis Milla es uno cuando juega ante su público y otro bien distinto lejos del calor del hogar.
UCAM Murcia, SD Huesca y AD Alcorcón hincaron la rodilla sobre el césped de la Romareda. Tres partidos y tres victorias blanquillas. Con mas o menos fútbol pero el conjunto aragonés ha sacado adelante su tres encuentros como local consiguiendo 7 goles a favor y tan solo uno en contra.

La plantilla del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza
- el martes vuelta al trabajo
Números y datos que contrastan con el rendimiento del Real Zaragoza como visitante al saldar sus cuatro salidas con dos empates y dos derrotas, encajando 9 goles y cerrando su portería en una única ocasión.
En Lugo, Valencia, Tarragona y Soria la linea descendente en el rendimiento del grupo se ha ido confirmando. Las bajas de Cani y Xumetra no pueden ser la única explicación y quien más y quien menos empieza a recordar los fantasmas de otras temporadas.
El sábado examen frente al Córdoba, segundo clasficado, partido que se jugará en la Romareda. Algo es algo.




