Sociedad
Cultura

Concluidas las obras de remodelación de la Casa de la Cultura de Andújar

Abrirá sus puertas en los próximos días

Casa Municipal de la Cultura de Andújar / José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento ultima los detalles para la apertura al público de la Casa de la Cultura, una vez finalizadas las obras de remodelación de este emblemático edificio municipal. Los trabajos han consistido en la rehabilitación de las dependencias para adaptarlas a las necesidades culturales de los vecinos de la ciudad.

Por ello se han reformado las distintas estancias dotándolas de mejor iluminación y climatización, se han realizado trabajos de pintura y se ha sustituido la instalación eléctrica, entre otras tareas. Además, se ha ampliado la zona de entrada y se ha reformado el patio central.

El equipamiento ubicado en la Plaza de Santa María, contará con salas para talleres, nueva biblioteca, sala de exposiciones, salón de actos y zona de estudio, que permanecerá abierta las 24 horas del día.

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas ha mostrado su satisfacción por la conclusión las obras. En estos momentos se trabaja en el acondicionando las distintas dependencias con la instalación del mobiliario y los equipos necesarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00