Nacor Medina: “Sabía que el público era bueno pero está siendo mejor de lo que esperaba”
El hispano-sueco hace balance de sus primeros partidos con el Ciudad Encantada

Mario Gómez

Cuenca
Fue el último en llegar a la plantilla del Liberbank Ciudad Encantada, sin contar con el regreso de Colo Vainstein, y sin apenas entrenamientos tuvo que coger la dirección del equipo por la lesión de Rafa López. El hispano sueco, Nacor Medina (28 años) hace balance de sus primeros partidos oficiales con la camiseta del Ciudad Encantada en la Liga ASOBAL.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Cuenca (26/09/2016)
Lo primero que le llama la atención al llegar a España han sido los arbitrajes “aquí se permite menos de lo que estoy acostumbrado, en Hungría y Alemania se permite dar más”. Por lo demás se muestra cada vez en mejor forma y considera que “poco a poco voy mejorando pese a los problemas en el hombro y en el gemelo”.
Tiene buenas palabras para sus compañeros y sobre todo para el público de Cuenca. “Sabía que eran buenos pero están siendo mejor de lo que esperaba” dice tras asegurar que cuando salen fuera les falta su aliento. No se atreve a pronosticar un objetivo para finalizar la temporada, aunque “me gustaría quedar en mitad de la tabla”.
Sobre la visita al Naturhouse La Rioja considera que es salida complicada “no son el Barcelona pero son un gran equipo. Se puede lograr algo allí pero para hacerlo hay que jugar muy bien”.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




