“Nuestra vecina tiene un Síndrome de Diógenes y ya no podemos más”
Los vecinos de un edificio de Alcobendas conviven con olores, basura y una plaga de cucarachas
Alcobendas
Los vecinos de un edificio de la calle Capitán Francisco Sánchez de Alcobendas conviven con olores, suciedad y una plaga de cucarachas. Afirman que uno de los inquilinos tiene Síndrome de Diógenes y la convivencia “es imposible”. A los olores por la basura acumulada y la tenencia masiva de animales, se suma una plaga de cucarachas“insoportable” desde hace tres semanas.
Dos de las vecinas, Hala Duhie y Ernestina Muñoz, han afirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que como sigan en esta situación sus familias van a enfermar. Viven con el bote de insecticida en la mano. Han fumigado sus propias casas y hasta tres veces la vivienda de la inquilina que causa los problemas en la comunidad. Sin embargo, siguen encontrándose cucarachas “por centenares cada día”.
Los vecinos de la calle Capitán Francisco Sánchez de Alcobendas denuncian los problemas de convivir con un Síndrome de Diógenes
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474969754_273127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los vecinos han acudido a Servicios Sociales del ayuntamiento y han llamado en varias ocasiones a la Policía Local. Reclaman ayuda urgente a las administraciones públicas “porque están al límite”.