Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

David Camps: "La clave del vestuario es ser una familia"

El delantero del Algeciras CF no lanza las campanas al vuelo y apuesta sólo por ganar al Sevilla C

David Camps es el hombre de moda en el algecirismo. El delantero referencia del conjunto algecirista que dio los tres puntos al equipo de Guti en Lepe el pasado domingo estuvo este martes en SER Deportivos Campo de Gibraltar y mostraba su satisfacción personal y colectiva por el inicio de temporada tan completo que ha sufrido el equipo albirrojo.

El pichichi del Algeciras cuenta el secreto de la buena sintonía de un equipo que ha sumado 13 puntos de 15 en este inicio liguero: "El éxito está en la familia del vestuario, si todos vamos a una en la misma dirección va a llegar al éxito", manifestaba el delantero menorquín que ha firmado el mejor arranque de su carrera con seis goles en cinco partidos.

"Ahora viene lo más bonito", señalaba Camps que se siente muy a gusto en Algeciras. "Es una ciudad muy acogedora". Además, tenía palabras de elogio para la afición. "El último viaje fueron cuatro horas y por muchos aficionados que hacen tanto por nosotros hay que darlo todo por ellos".

El atacante agradecía la labor que David Guti ha hecho al frente del vestuario para que todos vayan a una y apuesta por ir "paso a paso" desde este domingo ante el Sevilla C. "Sabemos que es una liga muy fuerte y el último puede ganar al primero", sentenciaba un jugador que desde la pretemporada se ha ganado un hueco en el corazón de todos los algeciristas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?