SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

David Camps: "La clave del vestuario es ser una familia"

El delantero del Algeciras CF no lanza las campanas al vuelo y apuesta sólo por ganar al Sevilla C

Algeciras

David Camps es el hombre de moda en el algecirismo. El delantero referencia del conjunto algecirista que dio los tres puntos al equipo de Guti en Lepe el pasado domingo estuvo este martes en SER Deportivos Campo de Gibraltar y mostraba su satisfacción personal y colectiva por el inicio de temporada tan completo que ha sufrido el equipo albirrojo.

El pichichi del Algeciras cuenta el secreto de la buena sintonía de un equipo que ha sumado 13 puntos de 15 en este inicio liguero: "El éxito está en la familia del vestuario, si todos vamos a una en la misma dirección va a llegar al éxito", manifestaba el delantero menorquín que ha firmado el mejor arranque de su carrera con seis goles en cinco partidos.

"Ahora viene lo más bonito", señalaba Camps que se siente muy a gusto en Algeciras. "Es una ciudad muy acogedora". Además, tenía palabras de elogio para la afición. "El último viaje fueron cuatro horas y por muchos aficionados que hacen tanto por nosotros hay que darlo todo por ellos".

El atacante agradecía la labor que David Guti ha hecho al frente del vestuario para que todos vayan a una y apuesta por ir "paso a paso" desde este domingo ante el Sevilla C. "Sabemos que es una liga muy fuerte y el último puede ganar al primero", sentenciaba un jugador que desde la pretemporada se ha ganado un hueco en el corazón de todos los algeciristas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00