El Partido Popular muestra su apoyo “absoluto e incondicional” a Goitia
Luis Barcala habla de cortina de humo de Guanyar para tapar los escándalos de Julia Angulo

Barcala y Goitia en foto de archivo / @grupopopularalicante

Alicante
Apoyo absoluto e incondicional del Partido Popular en Alicante a su edil Mari Ángeles Goitia. Después de que Guanyar y la concejal de Participación Ciudadana, Julia Angulo, pidieran su dimisión por no haberse inhibido en la votación de unas subvecniones a una asociación de vecinos de la que su madre era presidenta en la época en que Goitia era la edil de Participación Ciudadana.
El portavoz popular, Luis Barcala, ha calificado de intachable la gestión de Goitia al frente de esta área entre los años 2008 y 2014. El mensaje, de apoyo absoluto e incondicional por parte del portavoz ante lo que dice, es una maniobra de Guanyar para tapar los escándalos de Julia Angulo.
La propia Mari Ángeles Goitia se ha defendido de las acusaciones recordando que todas las subvenciones que recibió la asociación de vecinos del Barrio Colonia Requena siguieron los cauces legales y los mismos pasos que el resto de asociaciones y que no ha cometido ninguna ilegalidad.
Guanyar pidió su dimisión tras acusarla de no haberse inhibido en las votaciones para otorgar estas subvenciones a una asociación que presidía su madre, incurriendo, dice la formación, en negociación prohibida.




