Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Vila-real

El Tribunal de Cuentas analizará el viernes una denuncia del PP

El equipo de gobierno defiende que las facturas cuentan con informes favorables de la Intervención y Secretaría municipal

VILA-REAL: El Tribunal de Cuentas analizará el viernes una denuncia del PP

Ajuntament de Vila-real

El Tribunal de Cuentas ha convocado una vista el próximo viernes contra el alcalde de Vila-real, José Benlloch, por una denuncia del Partido Popular sobre unas facturas que según los populares no están justificadas. El equipo de gobierno defiende que las facturas están avaladas por la Intervención y la Secretaría municipal.

Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo, quien ha asegurado que esta citación es un intento del Partido Popular para quitar la atención de los ciudadanos sobre las presuntas irregularidades de la empresa Piaf con el PP que en estos momentos están en los tribunales.

Según ha explicado Serralvo, las facturas corresponden al año 2015 y ha añadido que el Ayuntamiento ya entregó al Tribunal de Cuentas toda la documentación de estos pagos que están avalados por la Intervención y Secretaría municipal.

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real asegura que el PP solo quiere buscar aspectos negativos de PSOE y Compromís después de los malos resultados de las últimas elecciones municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?