Deportes

El pabellón deportivo de Pedreguer entrará en funcionamiento en octubre

Imagen del pabellón de Pedreguer / Cadena SER Radio Dénia

Dénia

A falta de finalizar los últimos detalles, está previsto que a partir del mes de octubre abra sus puertas el nuevo pabellón de deportes de Pedreguer.

Esta instalación deportiva se ha construido gracias a la subvención de más de 1’3 millones de euros, otorgada por la Generalitat Valenciana, dentro del Plan Confianza.

El pabellón consta de una pista central, gradas (con capacidad para unas 350 personas), vestidores, baños, sala de calderas, enfermería, conserjería y urbanización exterior.

En la pista central se podrá practicar baloncesto, balonmano, fútbol sala, volleyball y bádminton.

Perpendicularmente, dispone de dos espacios de dimensiones más reducidas, habilitadas como pistas de baloncesto/minibasquet, para la práctica conjunta de actividades diferentes.

Una vez abra sus puertas, el pabellón dará servicio a las Escuelas Deportivas Municipales, el Club de Básquet, el de Karate, los equipos de fútbol sala y otros clubes o entidades que lo soliciten.

Así como actividades como el aeróbic, la gimnasia de mantenimiento o la zumba.

Pero además, se podrá iniciar una nueva escuela deportiva en Pedreguer, la de gimnasia rítmica.

En su interior se podrá organizar cualquier tipo de acontecimiento deportivo, como torneos, campeonatos, exhibiciones, presentaciones o la clausura de las Escuelas Municipales Deportivas.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00