Cort incorpora nuevos escenarios a la verbena de Sant Sebastià
Mantiene el proceso participativo "no vinculante" para seleccionar las actuaciones musicales

Cadena SER

Palma de Mallorca
La Verbena de Sant Sebastià 2017 de Palma incorpora nuevos escenarios con mayor aforo y potencia la participación de la ciudadanía en la selección de artistas, según ha destacado este martes la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación, Eva Frade.
Para descongestionar el centro y ganar aforo se incorporan como escenarios la calle Jacinto Verdaguer (Pont d’es Tren), la Plaza Porta de Santa Catalina y la plaza Santa Eulàlia, que se recupera para la verbena
Se suprimen los escenarios de Plaza de Cort (por obras), la plaza de Santo Domingo de la Calzada o la Llotja
A partir del mes de noviembre, la ciudadanía podrán votar a través de la web municipal que artistas de las ofertas recibidas prefiere que actúen en las plazas. Las votaciones no son vinculantes, según Cort.




