Política
Vídeo

El político que va a trabajar en patinete

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, acude en patinete a su puesto de trabajo en las oficinas del SERVEF de Valencia

El patinete de Nomdedéu

El patinete de Nomdedéu

Valencia

Enric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo, viaja todos los días en tren regional desde Castellón, donde reside, hasta Valencia, ciudad donde trabaja. Pero para hacer el recorrido que le lleva de la Estació del Nord hasta su oficina, en la calle Navarro Reverter, usa patinete.

Este vehículo ya lo utilizaba en Castellón incluso antes de llegar a ser vicealcalde de la localidad. Nomdedéu asegura que ahorra entre 10 y 15 minutos en el recorrido y cuenta, entre risas, que todo comenzó cuando le compró un patinete a su hija y se dió cuenta de que no podía seguirle el ritmo y a partir de ese momento lo adaptó a su día a día.

Sus compañeros de trabajo, de partido e incluso de la oposición ya se han acostumbrado a su peculiar forma de llegar al trabajo, en traje de chaqueta y en patinete, aunque las primeras bromas eran inevitables.

Sin embargo Enric Nomdedéu no rechaza los coches oficiales, que asegura que son útiles y que hay que utilizarlos con cabeza y únicamente para asuntos laborales.

En Cadena SER hemos acompañado al secretario autonómico en el comienzo de una de sus jornadas de trabajo.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00