Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
EDUCACIÓN

Bienvenida a los alumnos en la Universidad Católica

El centro universitario organiza una 'Welcome Party' para sus alumnos matriculados en el curso 2016-17

Una de las actividades de la 'Welcome Party' de la UCAV / Comunicación UCAV

Una de las actividades de la 'Welcome Party' de la UCAV

Ávila

La Universidad Católica de Ávila ha organizado una 'Welcome Party', una fiesta de bienvenida, para todos sus alumnos matriculados en el curso académico 2016-17.

Algunos de los alumnos presentes en la 'Welcome Party' de la UCAV

Algunos de los alumnos presentes en la 'Welcome Party' de la UCAV / Comunicación UCAV

Algunos de los alumnos presentes en la 'Welcome Party' de la UCAV

Algunos de los alumnos presentes en la 'Welcome Party' de la UCAV / Comunicación UCAV

El objetivo era que los alumnos se conocieran entre sí y también darles a conocer las actividades que pueden realizar durante el curso: practicar deporte (rugby, esgrima, atletismo o baloncesto), formar parte del Club del Hacker, apuntarse a la Hermandad de los Estudiantes o pertenecer al Aula de Simulación Jurídica.

Además, todos los alumnos podrán demostrar sus dotes musicales en el coro de la UCAV y participar en actividades musicales que se organizan desde la universidad.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir