Economia y negocios

Martín Fiz corre en Gijón

El campeón del mundo acudirá el jueves a la presentación del documental 'Fiz, puro maratón' y realizará un entrenamiento el viernes junto a atletas populares

Martín Fiz en Gijón SER Deportivos

Martín Fiz en Gijón SER Deportivos

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000108700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

En pleno reto de lograr la victoria en los seis maratones más emblemáticos del mundo en un plazo de dos años, el campeón del mundo Martín Fiz hará escala en Asturias. Lo hará para presentar, el jueves en Gijón y el viernes en Oviedo, el documental 'Fiz, Puro Maratón', pero también para realizar un entrenamiento este viernes por la mañana en 'El Kilometrín', junto a aquellos runners asturianos interesados en participar.

El vitoriano llegará a Asturias días después de lograr la cuarta victoria en un Major, tras triunfar en Berlín en el segmento de Master 50 con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 32 segundos. Fiz, premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ya había logrado el triunfo en Nueva York, Boston y Tokio. Para completar su reto aún le queda ganar en Chicago y Londres.

El estreno de 'Fiz, Puro Maratón' organizado por la empresa EDP Energía, tendrá lugar el jueves en el Centro de Cultura Antiguo Instituto en dos pases: 18:00 y 20:15. El viernes, a las 17:30, se proyectará en Oviedo. La entrada es gratuita, aunque debe reservarse previamente con una donación de 1 euro para la Cocina Económica a través de la plataforma online TicketSport.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00