SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Boxeo

El Campeonato de España Kickboxing femenino, el sábado en La Línea

A partir de las 21.00 horas en el Polideportivo Municipal Padre Diego

Algeciras

Este sábado La Línea de la Concepción volverá a acoger una gran cita en el mundo del boxeo con la celebración del Campeonato de España de Kickboxing femenino que se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Polideportivo Municipal Padre Diego.

La cita, albergada por la Escuela de Boxeo de La Línea Don Príncipe, contará con la presencia de combates de Kickboxing y K1 en un número de 14 ó 15 combates, con cuatro luchas profesionales y el resto de carácter amateur.

Este sábado, Campeonato Profesional Kickboxing en La Línea

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000044955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Campeonato de España Profesional lo peleará una linense como Carmen Panayiotou frente a Katie Díaz. Manolo de la Rosa, presidente de la escuela, señaló que "será una velada de nivel, hemos hecho un gran esfuerzo por traer este evento".

El pesaje se realizará en la plaza Cruz Herrera en La Vida Café a partir de las 20.30 horas donde se verán las caras todos los participantes. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00