Calendario Gatocán con jugadores del Dépor
La protectora denuncia la falta de un control de colonias felinas

Gatocán, página web / Gatocán

A Coruña
Gatocán, la asociación protectora de perros y gatos, presenta esta tarde su calendario solidario 2017, en el que participan jugadores del Deportivo. La entidad denuncia que el gobierno municipal no avanza, pese a sus promesas, en el control de colonias de gatos en la calle.
Gatocán acoge a unos 300 animales, la capacidad que tiene el refugio. No se conoce el número exacto de gatos que están en la calle. Esta sociedad protectora lo achaca a la falta de un control correcto de las colonias y responsabiliza de ello al ejecutivo local. Beatriz Martín, presidenta de Gatocán.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Beatriz Martín, presidenta de Gatocán
El calendario solidario donde los jugadores del Depor aparecen con perros y gatos acogidos se presenta a las siete y media de la tarde en El Corte Inglés.




