Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Novelda bonificará el IBI para empresas de nuevas que generen empleo

Hay bonificaciones a viviendas, familias numerosas e incluso vehículos

Edil del área económica, Ricardo Moreno / Ca

Edil del área económica, Ricardo Moreno

Elda

El Ayuntamiento de Novelda aplicará bonificaciones, que pueden alcanzar el 95 por ciento, en el Impuesto de Bienes Inmuebles a empresas de nueva creación que generen puestos de trabajo.

En este caso el área económica propone una reducción del 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles a las empresas de nueva creación, que creen un mínimo de diez puestos de trabajo y que sea propietaria de inmueble donde se desarrolle la actividad. Esta bonificación se podrá incrementar en un diez por ciento por cada cinco empleos creados, otro 10% adicional si la mitad de los trabajadores contratados son personas con especial dificultad de acceso al mercado laboral (discapacitados físicos o psíquicos) y un cinco por ciento más si la mitad de los trabajadores son menores de 30 años, mayores de cincuenta o parados de larga duración. Estas bonificaciones tendrán una vigencia de cinco años.

El edil del área, Ricardo Moreno confía en que se cree empleo y anuncia proyectos para el próximo ejercicio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ricardo Moreno, edil del área económica

00:00:0000:06
Descargar

Además también se incrementará hasta el 40% la bonificación a viviendas que tengan instalados sistemas de aprovechamiento eléctrico de energía para autoconsumo mientras que la bonificación en el IBI a las familias numerosas se baremará por tramos, según el valor catastral del inmueble o bonificaciones en el Impuesto de Vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir