18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política

Feijoo confía en que el "sentidiño" se extienda

.

Santiago de Compostela

Alberto Núñez Feijoo está convencido de que el incontestable triunfo del PP en Galicia está moviendo los cimientos de toda la política española y, más concretamente, del partido socialista.

En una reunión de la junta directiva de su partido, el presidente del PPdG se ha mostrado esperanzado en que el "sentidiño" que han demostrado los gallegos en las elecciones autonómicas contagie a todos los socialistas y pronto España pueda tener un gobierno.

En palabras de Feijoo "los efectos de las elecciones gallegas están produciendo movimientos intensos en el PSOE y para bien, para el PSOE, para España y para que haya gobierno".

Según Feijoo, la oposición no entendió el mensaje de las urnas. Critica sobre todo a En Marea por reaccionar, afirma, insultando a los gallegos en referencia al mensaje del diputado Fernán Vello en una red social en el que calificaba al gallego como un "pobo ignorante".

Feijoo ha mandado también su mensaje a los populares a los que ha dicho que este triunfo los tiene que llevar a la reconquista de lo perdido en las municipales y a ganar las generales si se vuelven a repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00