Sociedad

Noguera pide explicaciones al PP sobre el proyecto de ampliación del Molinar

El regidor de Urbanismo de Palma insta a Marga Durán a que responda si es una decisión de la Junta del Puerto o del PP

Mallorca Confidencial

Palma de Mallorca

Cort aprueba una declaración de apoyo a la Autoridad Portuaria de Baleares por asumir la gestión del Molinar y denegársela a la actual concesionaria. El regidor de Urbanismo, Toni Noguera, califica el proyecto de ampliación del puerto de "desastre y aberración urbanística y ambiental".

Noguera asegura que "ya es hora de que el Partido Popular dé explicaciones sobre qué intereses tiene en el Port del Molinar y qué inversores están detrás". Noguera ha señalado que Rafel Vallespir, presidente del Club Náutico del Molinar ostenta también un cargo en el Partido Popular. El concejal de Urbanismo pregunta a Marga Durán si la ampliación es una decisión de la Junta del Puerto o si es una decisión del PP.

Rafel Vallespir, en declaraciones a la SER, reconoce que es presidente de la Junta de Distrito de Llevant y "secretario en algunos ámbitos del partido". Afirma Vallespir que "el único que ha hablado de inversores en estos cuatro años es Noguera", en alusión a unas declaraciones que hizo el regidor en la Gaceta Náutica. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00