Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Sergio Mora y Jona se suman al grupo

El mediocentro se lesionó tres días antes del debut liguero del UCAM Murcia en Zaragoza

El punta, que no jugó en Mallorca, podría medirse el domingo al Mirandés

Sergio Mora y Jona se suman al grupo

Sergio Mora durante un amistoso junto a Basha (Foto: UCAM Murcia CF)

Más jugadores para José María Salmerón. El técnico del UCAM Murcia se encontrará, por suerte, con dificultades añadidas para realizar las próximas convocatorias tras comprobar que dos hombres están dejando la enfermería: Jona y Sergio Mora.

El primero se lesionó en el encuentro ante el Almería y no viajó a Mallorca. Un pequeño contratiempo. Más importante sería, sin duda, el regreso del experimentado organizador.

Sergio Mora, que el año pasado ascendió con el Alavés a Primera, llegó para ser el cerebro del UCAM y éste aún no ha podido debutar en partido oficial (se lesionó a tres días del estreno universitario en Zaragoza).

Salmerón no forzará a ninguno de los dos para el choque de este domingo (12:00 horas) ante el Mirandés aunque no se descarta que entren ya en la convocatoria, sobre todo el internacional hondureño.

Quedan por tanto como únicos lesionados Pallarés, que tiene para un mes, y Fran Pérez, central que podría reaparecer incluso de cara al choque de Getafe. Sergio Mora lo haría por las mismas fechas... salvo que el técnico le dé minutos ya en esta jornada. De ser así serían 25 futbolistas entre los que poder elegir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?