Sociedad

Accidente mortal en la empresa Zalain de Lesaka

Al parecer el fallecido, Agustín Portu, operario de 64 años, estaba trabajando en unas estanterías cuando ha sufrido una caída desde una altura

Imagen del lugar del accidente / Policía Foral

Pamplona

Un operario de 64 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en la empresa Zalain de Lesaka,tras una posible caída desde una altura. Se trata de Agustín Portu, encargado de labores de carga en la planta de Lesaka.

Sos Navarra recibía el aviso a las 11:56 horas y hasta el lugar han sido movilizados el médico de guardia y la enfermera, que sólo han podido certificar el fallecimiento.

La patrulla de la Policía Foral de la Comisaría de Elizondo también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha solicitado la intervención del equipo de Policía Judicial. Según las primeras hipótesis, el fallecido estaba trabajando en unas estantería con tubos y se encontraba sólo. Así, lo ha encontrado un compañero de trabajo, por lo que no hay testigos del accidente.

El hombre presentaba fracturas e importante traumatismo craneal, por lo que la dinámica parece indicar que se trataría de una caída.

El Juzgado de Guardia ha delegado el levantamiento e instrucción del suceso en Policía Foral, trasladando el cuerpo al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia. Una vez realizada se determinarán las causas exactas de lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00