Sociedad
Solidaridad

"No te quedes parado", hacen falta voluntarios para ayudar

Cáritas ha presentado una nueva campaña de voluntariado bajo el lema "No te quedes parado", una campaña dirigida para captar cuantos más voluntarios, mejor.

Cadena Ser

Salamanca

Cáritas reclama ayuda, por ello ha presentado una nueva campaña de voluntariado bajo el lema "No te quedes parado". Una campaña que han creado varios alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La campaña parte de la idea de que si un elefante es capaz de caminar sobre una cuerda, cualquier persona que se lo proponga podrá ser voluntaria y echar una mano para ayudar a los demás.

Rosa Hernández, Responsable del Departamento de Formación y Voluntariado de Cáritas Diocesana de Salamanca ha explicado que se necesitan voluntarios para todos los proyectos, proyectos de drogodependencia, de juventud, infantil, de parados, proyectos de inmigrantes, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden visitar la página web www.caritasalamanca.org y a través de las redes sociales. Encontrarán información más detallada de los programas y las actividades donde pueden colaborar. También pueden acudir a la sede en la calle Monroy, 2 de lunes a viernes de 10 a 2 y de 5 a 7 de la tarde.

La campaña se compone de un spot y una cuña que estarán en los medios locales, en la página web y en las redes sociales. Además, contará con 150 carteles y 2.000 marcapáginas que serán distribuidos en las zonas universitarias y en las parroquias de la diócesis.

El objetivo es captar cuantos más voluntarios mejor para ayudar a los más necesitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00