Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Moriyón defiende su gestión mientras la izquierda evidencia sus discrepancias

No se esperaban sorpresas en la cita que debate el estado de la ciudad y así fue. La principal conclusión es la plasmación de un gobierno en solitario frente a una izquierda incapaz de ponerse de acuerdo para articular una alternativa al ejecutivo local.

La alcaldesa Carmen Moriyón ha hecho una defensa cerrada del trabajo de su equipo en su primer año de mandato. Moriyón ha puesto sobre la mesa una batería de datos relacionados con el empleo, los servicios sociales, la deuda o las empresas municipales.

El líder de la oposición cree que falta un modelo de ciudad. José María Pérez recrimina a Moriyón la falta de proyecto asi como el cúmulo de datos presentados. Pérez también recuerda de quién es la corresponsabilidad de la continuidad de Foro en el Gobierno e invita a Xixón Si Puede a reflexionar.

Todo después de que el portavoz de la coalición, Aurelio Martín, los haya invitado a tener en cuenta a la mayoria social que conforma la izquierda, incapaz de llegar a un entendimiento. A su vez, Mario Suárez del Fueyo, portavoz de XSP, recuerda la autonomía de la marca local de Podemos para adoptar decisiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?